Hacktivistas musulmanes filtran identidad de miembros de ISIS

Publicada en Publicada en nodos

El colectivo conocido como Ghost Squad Hackers, hacktivistas, publicaron la identidad de algunos simpatizantes y miembros de ISIS, cuya organización es llamada United Cyber Caliphate. Entre las identidades reveladas se encuentra la del líder, Mauritania Attacker.

Ghost Squad Hackers formaron parte de un ataque conocido como Op ISIS, coordinado con otras organizaciones como Anonymous, en contra de simpatizantes de ISIS, bajando sus cuentas de Twitter y Facebook. El método empleado para encontrar a estos simpatizantes es conocido como doxing, y consiste en encontrar y relacionar actividades de internet de las cuentas con seudónimo para llegar al usuario real.

Diversas identidades fueron encontradas, en twitter pueden encontrarse gran parte de estas por medio del HashTag #OpReverseCaliphate, un compilado general puede consultarse en el siguiente enlace.

S1ege, fundador de Ghost Squad Hackers ha mencionado que:

Original:

We all know ISIS is not true Islam its fake and we are going to target every hacker inside of ISIS especially the “United Cyber Caliphate’ which is a conjunction of hackers hacking for ISIS.

Traducción:

Todos sabemos que ISIS no es el verdadero Islam, es farsa, y nosotros vamos a señalar a cada hacker dentro de ISIS, especialmente al Ciber Califato Unido, que es una conjunción de hackers que hackean para ISIS.

De acuerdo con el portal #Swarajya, Ghost Squad Hackers se separó de AnonGhost hackers cuando estos últimos decidieron apoyar a ISIS.

Fuente: [Muslim Hackers Leak Identities Of ISIS Cyber Army Top Brass/Aveek Sen-Swarajya].

Imagen: S1ege-Twitter caption

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *