Pilotaje

Política editorial

El Cosmografo es un espacio por habitar, donde encontramos un especial interés en pensar la tecnología y la ciencia desde el quehacer y oficios de la divulgación y el periodismo. Este espacio lo vemos como una nave que espera ser piloteada a través de millones de bits que circulan en la internet a diario para así navegar desde el aprendizaje mutuo.

Esta travesía cibernética será propulsada por motores cuyo combustible es la imaginación, con el fin de llegar a las diferentes juventudes que habitan el ciberespacio y pensando en las millones más que están por integrarse a este viaje.

Por ello, uno de nuestros principales cometidos es crear escotillas de conocimiento y de divulgación que invitee a todas aquellas personas, niños, niñas, juventudes, grupos y adultos a que accedan a ellas para encontrar un contenido que transmita la libertad y la curiosidad sobre las prácticas que a diario realizamos en los entornos digitales y al mismo tiempo que El cosmógrafo sea un espacio de aprendizaje mutuo.

Redes


twitter: @elcosmografo
Diaspora: Cosmografo